Páginas vistas en total

viernes, 24 de marzo de 2017

Consejos para profesionales inmobiliarios comerciales sobre marketing de contenidos


Que es marketing de contenidos? En pocas palabras...  es la creación de un gran contenido original y muy útil que se comparte con un público objetivo. 
Los medios tradicionales está siendo diezmados por la disminución  de los ingresos y la participación del espectador. Como resultado, una gran oportunidad ha surgido de las marcas y los profesionales para contar su historia directamente a su público objetivo, sin pasar por los medios de comunicación y otros canales. Con el ofrecimiento de contenido, puede crear un diálogo con su público o prospectos de cliente y posicionarte como un líder y experto en área específica o nicho de la industria que te deseas centrar..


La Comercialización de contenido gratuitos, utiliza herramientas como blogs, libros blancos, libros electrónicos, podcasts y seminarios en línea para comunicar un mensaje a una audiencia. Tendencias de la industria, pronósticos, muchas  ideas o pensamiento  que se pueden transmitir en tu propia voz y en tus redes sociales y páginas de internet, llegando directamente a un mercado sin filtros ni intermediarios.

Muchos corredores de bienes raíces comerciales están divisando esta gran oportunidad para llegar a un gran público,  aprovechándose de todas las bondades que nos ofrece hoy la tecnología: grandes empresa se centran en campañas agresivas de contenidos para cautivar y crear fidelidad con sus clientes aquí un ejemplo de algunas

Colliers
 

A CONTINUACIÓN  CONSEJOS PARA DESARROLLAR MARKETING DE CONTENIDOS
Determine lo que usted quiere expresar de su marca personal o su campo de accion.
¿Cómo se va a diferenciar su marca en el mercado?
¿Quién es su público objetivo?
Definir exactamente a quién está tratando de alcanzar.
Comprender exactamente donde está su público objetivo es
¿en qué plataformas sociales están?  Caules son los medios de comunicación  que ellos  leen?

¿Cuáles son sus embajadores de la marca?
Es muy importante aprovechar la mayor cantidad de compañeros amigos o colegas que nos puedan ayudar a replicar el contenido.
Conectar con otros factores de influencia
Conexión con otros bloggers en su espacio le ayudará a crecer su marca ... a lo grande.
Compartir, compartir, compartir
Marketing de contenido no es nada si usted no comparte su contenido con otros a través de plataformas sociales

Participar con su público
Comentar en otros blogs  leer y responder a los comentarios sobre su contenido. Esta es una gran manera para participar en las conversaciones con su público.
Estudio, aprender y crecer
Sus análisis, e incluso una auditoría de las redes sociales, le dirá lo que le gusta a su público y lo que no lo hacen. Es importante seguir aprendiendo y evolucionando su contenido en función de estos datos.

aprovecho para poner un ejemplo de un trabajo que a nivel personal vengo realizando y son informes de mercado para un segmento especifico estos contenidos estan siendo divulgados por canales como mailing, blog, whatsapp, etc.

http://elrinconinversor.com/2017/03/19/informe-del-mercado-industrial-primer-trimestre-del-2017/

articulo original de Michael Beckerman es el fundador y CEO de un canal de Noticias, la plataforma de contenidos más grande de la comunidad de bienes raíces con miles de fuentes de noticias, así como blogs y comunicados de prensa de empresas y profesionales




No hay comentarios: