Páginas vistas en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

Pokemon Go Versus Agentes Inmobiliarios.






Muchos de los que están leyendo este artículo  hemos escuchado hablar del juego de realidad virtual aumentada POKEMON GO y te preguntaras que es y que tiene que ver con el oficio de agente inmobiliario.

El juego es un fenómeno virtual que consiste en salir a la calle a buscar pokemones y cazarlos, lo divertido de esto es que te invita a salir del confort de tu casa a explorar zonas en las que muchas veces estarás haciendo  el ridículo, lo digo como padre porque tengo un hijo de 9 años al que le prometí acompañarlo a su nueva experiencia como cazador virtual.

El agente inmobiliario de hoy día requiere destrezas parecidas al juego, el participante (agentes inmobiliario) se ha acostumbrado a pesar de las bondades de la tecnología en que vivimos, a ser pasivo y acomodarse en su zona de confort y esperar diariamente a  que sin el menor esfuerzo y preparación le llegue un cliente del otro mundo que lo saque de su atolladero económico, nada más lejano y más cuando vivimos en un mundo real y no imaginario como es el famoso juego.

Tres aspectos relevantes…

1.       Si quieres ser un cazador furtivo al igual que el juego debes ir a cazar clientes en las zonas en donde menos te imaginas, en vez de ir armado de un celular inteligente te recomiendo que lleves suficientes tarjetas de presentación, flayer, y pequeños obsequios, sal del anonimato….

2.       Los pokemones no mueren, al igual que en el mundo virtual del juego, muchos clientes te dirán varias veces que NO pero será tu perseverancia  que ocasionara que cambie de opinión y necesite de tus servicios.

3.       Cada pokemon es diferente, lo mismo que los clientes  y requieren de una técnica para manejarse y atender, me pregunto?  te estas preparando con las técnicas y conocimientos suficientes en ventas para lograr tu objetivo y cazar muchos pikachus.


Me despido ya con la intención de bajar el juego e irme con mis hijos a vivir esa experiencia en algúna zona segura de la ciudad, recordemos que la esencia del juego es crear una red de entrenadores que para ti será tu base de datos de clientes. 

Insprado del grupo massino realty.

2 comentarios:

Clasificados Peninsulares dijo...

Ya me tocó la experiencia pokemon con mi hijo de 13 años , Ahora iré con una compañera agente inmobiliario a la búsqueda real del clientes.

Clasificados Peninsulares dijo...

Ya me tocó la experiencia pokemon con mi hijo de 13 años , Ahora iré con una compañera agente inmobiliario a la búsqueda real del clientes.