Páginas vistas en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los Secretos de 5 Agentes Estrellas de RE/MAX Con ingresos de $500.000 al año.

Conozca 5 agentes de RE/MAX que pertenecen al grupo el RE / Club del Chairman (presidente) Con ingresos superiores a los $500.000 dólares al año a continuación sus secretos de éxito.

Como Desarrollar Conexiones Especiales Con Los Clientes.

Jeff brand: Invertir tiempo y dinero en eventos de agradecimiento, ofreciendo artículos de valor, y mantenerse en contacto con su base de clientes.











Nathan Dart: Hacer las preguntas correctas y hacer el mejor esfuerzo entender las necesidades de los clientes, ser simpático con ellos. Si usted primero piensa en la jugosa comisión que se va a ganar usted está en el negocio equivocado.


Julie Peregrym: Tratar a los clientes de la misma forma sin importar el monto de la transacción, siempre pensando en desarrollar una relación durarera.


Como Manejar Situaciones Difíciles En Las Transacciones

David Noé:  Construya confianza trátelos como amigos, es importante que Cada uno entienda que usted también busca alcanzar sus metas sea bajar o subir el precio de venta, desarrolle el oído.

 Julie Peregrym: Haz lo que tengas que hacer, si tienes que contratar una persona que haga limpieza hazlo, si necesitas ayudar a que alguien se mude rápido y desocupe la casa hazlo, ayúdalos sugiriendo una empresa de mudanza, no te quedes de espectador, busca tu mismo la solución.

Como Lograr Diferenciarte En El Mercado Inmobiliario.

Liz Donnelly: Siempre obsequio cosas que la gente utilice con frecuencia, fundas de basura, llaveros, imanes para nevera, etc, la idea es que me tenga presente y me acerque al cliente.


David Noé: Es importante que sepamos que estamos en el servicio de atención al cliente, el agente debe escuchar atentamente y nunca poner sus intereses por encima de ellos.


Jeff brand: Revisa la forma de vestirte, de hacer la presentación de tus servicios, que valores agregados das, como llevas tu carro,

Que es lo más proactivo que han hecho en la vida.

Jeff Marca:  Siempre estoy buscando un entrenador o coaching que me enseñe a mejorar mis técnicas

Liz Donnelly:   Trabajo en equipo siempre con los compañeros mas productivos y trato de aprender lo mejor de ellos.

Nathan Dart: Un cliente puede decirle a dos o tres personas acerca de ti cuando haces un gran trabajo, pero si te equivocas le dirán 10 no solo de ti sino también de la marca. Uno puede capacitarse para ser capaz, pero la integridad está en cada uno.


Julie Peregrym: Delegar! Cuando llegas a un punto en que tiene más negocios de los que usted puede manejar, entonces debes contratar a un asistente. Eso hara que obtengas un mejor equilibrio entre trabajo y vida, necesito a alguien que me ayude a manejar esos pequeños detalles y eso te  libera mi tiempo.

No hay comentarios: