Páginas vistas en total

jueves, 19 de noviembre de 2009

LA CREATIVIDAD MARCA LA DIFERENCIA


Tomado de la revista REAL ESTATE HOY (USA) esta semana quiero compartir con ustedes este excelente artículo que encontré publicado por el director de la importante revista real estate hoy de Miami florida, el articulo está relacionado con un tema tan importante como es el de la creatividad aspecto muy relevante en el diario subsistir del oficio inmobiliario, disfrútenlo.!!!!!



Las compañías que incentiven la creatividad entre su personal, tienen mas posibilidades de crecer y alcanzar el éxito. Actualmente existen muchos profesionales de Bienes Raíces, que están buscando la manera de salir adelante en sus negocios, y encuentran muy difícil alcanzar sus propias metas. Aquí es donde la creativa se pone a prueba, y debes hacer un alto para analizar que estas haciendo, y como mejorarlo.

No podemos pensar que toda buena idea esta acompañada de grandes inversiones de Dinero, los cuales te limitan e impiden seguir adelante con tus proyectos. Ser creativos significa ser originales, y para poder ser originales debes conocer a tus competidores, saber bien que es lo que hacen y como lo hacen, esto te va a servir como guía en las decisiones que vas a tomar en el futuro.

Las compañías que son lideradas con buenas ideas, pueden sobrevivir en mercados competitivos.

La creatividad es amiga de las personas positivas, dinámicas, prácticas y dispuestas a tener acción y plena disposición de llevar a cabo sus ideas. Debes cuidar que cuando implementes una nueva idea no vaya en contra de los principios propios y de los demás, recuerda la famosa regla de oro, “No le hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti”. Una metáfora solo existe en tu mente, se realista al momento de ser creativo, toda nueva manera de hacer las cosas, debe estar soportada con la realidad para poder ser implementada y realizar lo que te propones. Tu mente puede ser tu mejor aliado al momento de crear, pero debe existir la acción, mucho análisis crea parálisis.

Estos son algunas recomendaciones para incentivar tu creatividad:

1. Escucha las necesidades actuales del mercado.

2. Ofrece al mercado tus servicios, y haz énfasis en tus fortalezas.

3. Mantente bien informado de lo que sucede en tu comunidad.

4. Viajar te abre la mente, y ayuda a descongestionar tu cabeza.

5. Implementa ideas que se adapten a tu entorno.

6. La experiencia se adquiere con la acción. La historia se escribe con las acciones, no con los pensamientos.

7. Se practico y reconoce si estas equivocado, y toma las correcciones necesarias para seguir adelante.

Utiliza la creatividad, para establecer tus diferencias ante tus competidores. No dejes de crear nunca, por que las compañías que piensa que ya llegaron a su destino, están comenzando a fracasar.

No hay comentarios: