Páginas vistas en total

miércoles, 5 de agosto de 2009

CONSEJOS EFECTIVOS PARA CERRAR VENTAS MENSUALMENTE!!!!


Quiero a continuación darles algunos consejos que nos garantizaran cerrar por lo menos una venta al mes, Como comentario de introducción en este nuevo artículo quiero expresarles una vez más que el negocio de bienes raíces no es para personas pasivas sino proactivas y visionarias, este negocio exige de ti un máximo de tu esfuerzo, que será bien recompensado en la medida que inviertes tu tiempo, a continuación enumerare algunos puntos muy importantes que te llevaran mínimo a una venta compruébalo!!!!!

1. Aumentemos nuestros contactos con las personas que conocemos por ejemplo (nuestros oficiales de crédito, nuestro medico, compañeros de estudios, vecinos, etc.) explicándoles en que nuevo negocio estamos, haga una lista mínima de 30 personas, y entre en contacto con ellos.

2. Sepamos calificar muy bien tanto a nuestros clientes vendedores como compradores, de eso depende nuestra efectividad al momento del cierre.

3. Repartamos la mayor cantidad de tarjetas de presentación pero a personas que pueden generarnos algún tipo de negocio o referido.

4. Dele seguimiento a los clientes compradores, escoja 10 de los mejores y concéntrese en cada uno de ellos.

5. Envíe control de visitas a los vendedores es muy importante que ellos vean organización departe de nosotros, además de que nos asegurara la comisión.

6. Propóngase hacer por lo menos 10 intenciones de compra de seguro mínimo una saldrá.

7. Califique muy bien las propiedades por ejemplo en el precio, estado físico, seriedad del vendedor recordemos que no todo es vendible, ese cuento que mi propiedad cuesta esto porque yo creo que es así, para mí no cuenta, lo mejor es hacerle un análisis comparativo de mercado.

8. Elaboremos un plan de trabajo por ejemplo por la mañana me voy a dedicar a captar y en la tarde a mostrar, o capacitarme, o enviar reporte, en fin hacer tareas que generen ventas.

9. únase a los asesores exitosos, esos que tiene un buen nivel de facturación, pídales consejos, sigan sus ejemplos y acciones.

10. Por último hacer 10 captaciones al mes y mostrar unas 50 propiedades  muy probablemente le garantizaran mínimo una venta al mes muchos se preguntaran será que si pueden????? y yo le respondo que los ganadores si lo hicieron y hoy gozan de sus frutos.

11. haga muchas llamadas en frio atrévase a hacerlo diseñe un buen argumento de introducción, genere un comentario que les siembre la semilla de la curiosidad.


1 comentario:

Jorge Silva dijo...

No escrivo en castellano.
Estou completamente de acordo com o texto.
Esta é a escola REMAX.
Cumprimentos
Jorge Silva-REMAX Nova
00 351 925409592