TECNICA DE VENTA DEL MMMH!!!!


Muchas veces los corredores creen saber lo que quieren decir los compradores con las palabras que usan, y se precipitan frecuentemente perdiendo detalles importantes. Por ejemplo un comprador dice que quiere una oferta verdadera. Usted supone que sabe lo que para el comprador quiere decir una oferta, y le oferta, y le muestra casa que para él puede serlo.
Para no precipitarse a llegar una conclusión, use la técnica del mmmmh. Esta habilidad de venta nos hará sacar mucha información y estimula al comprador para que siga hablando.

Esta es la técnica:
• Haga una pregunta abierta (que requiera más respuesta que un sí o un no) un secreto: las preguntas abiertas son las que empiezan con quien, que, cuando, donde, cuanto, porque.
• Escuche la respuesta, seleccione una palabra central y repítasela al que habla, usando un tono interrogativo al pronunciarla. Esto motivara al otro a contarle más.
• Mientras su cliente comprador habla limítese al mmmh. Esto también estimulara al comprador a seguir hablando, usted extraerá muchísima información de la plática y demostrara que es un buen oyente atento y capaz.

El dialogo seria más o menos así

Dice el comprador: yo quiero es una propiedad que este realmente de oferta
Usted pregunta: una oferta?
El comprador le explica y usted responde mmmmh, estimulándolo a que le dé mas información vaya intercalando palabras claves, ósea sr.. que para usted lo más importante es que la propiedad…………….. y continúe con el mmmmh

Comentarios

Entradas populares