Páginas vistas en total

miércoles, 24 de junio de 2009

ALGUNOS CONSEJOS DE CÓMO TRABAJAR ZONAS ESPECIFICAS

Si bien en los últimos correos que les he enviado he hecho mucho énfasis en la especialización de zonas un ejemplo claro sucede en otras profesiones como los médicos ellos deben especializarse para tener éxito por eso Si tenemos problemas de corazón, vamos al cardiólogo; si nos fracturamos el pie, vamos al traumatólogo; si somos un niño y nos enfermamos, vamos al pediatra.Otro buen ejemplo de especialización son los deportes. Un deportista profesional se especializa en un solo deporte durante toda su vida para aspirar a ser el mejor. Un nadador solo se centra en ser el más rápido en el agua. Un futbolista solo se centra en mejorar sus cualidades para darle con el pie a un balón. Un ciclista se centra en ser el más rápido sobre un bicicleta.
Especializarse trae dividendos muy importantes pero como lo hacerlo de una manera efectiva bueno aquí está la respuesta si bien no hay un libreto puede adoptar esta y otras estrategias.
Como comenzar?

1. Inicie con metas cortas semanalmente por ejemplo revise en los periódicos un mes completo de clasificados que tengan referencia a las zonas que ha elegido, clasifique los de mayor importancia, reconozca las inmobiliarias, haga estudio de precios y anótelos en una hoja de Excel eso le permitirá tener un análisis comparativo de precio,

2. Haga recorridos por las zonas apréndase bien las calles, colegios, hospitales, rutas de buses, etc.

3. Conozca uso de suelos ejemplo es muy importante determinar si en la zona se puede colocar un taller de vehículos, un centro médico, etc.

4. Haga alianzas con los guardias o celadores dígales que por un buen dato ellos van a recibir una buena comisión una vez se venda la propiedad.

5. Es muy importante conocer a la competencia, en el periódico salen repetidos los números celulares y teléfonos de los corredores que mas trabajan en la zona ellos pueden convertirse en aliados.

6. Haga visita en frio a propiedades y explíqueles que están buscando casas en el sector los propietarios muchas veces se animan en vender

7. Sea visionario un buen corredor vende la idea a futuros inversionistas asesorándolos y diciéndoles que negocios faltan en esa zona eso se adquiere con tiempo y experiencia

No hay comentarios: