Páginas vistas en total

domingo, 17 de mayo de 2009

EL EXITO!!!!!



quiero compartir con todos ustedes este excelente articulo publicado por el presidente de la revista realestate hoy de Miami florida, en su comentario nos da una reflexion muy importante sobre el verdadero significado del exito, disfrutenlo.



Es muy común pensar que el éxito esta representado por la cantidad de dinero, propiedades, negocios y cosas materiales que una persona pueda acumular en su Vida en este mundo. Pero son muy pocos los que se han puesto a pensar en como acumular en beneficio de los demás.

Nunca debemos subestimar el éxito de las personas, ya que cada uno de nosotros medimos nuestro éxito de diferentes maneras, en cualquiera que sea la profesión que elijamos. La independencia que nos da la tecnologí­a y las comunicaciones nos hace creer que no necesitamos de Nadie y nos hace egoí­stas y aumenta el ego en las personas; Pero la verdad es que cada dí­a necesitamos más los unos de los otros, y el mercado nos exige que seamos expertos en el área que elijamos desarrollar para ponerlo al servicio de todos.

Quien cree que el Éxito es simplemente hacer mucho dinero, se convierte como en un Conejo que esta detrás de la Zanahoria (Dinero) y cuando esta a punto de alcanzarlo se le aleja mucho mas, y se hacen esclavas de conseguir papelitos llamados Dinero. Existen muy pocas personas que logran conseguir muchos papelitos de Dinero pero al final se encuentran con esta pregunta ¿Y ahora que hago? - Si tienes claro en como poner el dinero a funcionar para bien tuyo y el de los demás, podrás encontrar que hacer con el y como ayudar a tu gente con el dinero que te sobra. Cuando el dinero esta como medio de intercambio y no dejas que se te vuelva una obsesión, te hace libre y puedes tener mas claro lo que quieres parta ti en esta vida. Recibir regalos es muy agradable, pero no hay nada mejor que compartir, y no necesariamente bienes materiales (Regalos), también podemos compartir una sonrisa, un saludo, el tiempo con nuestros amigos, familiares y personas mas allegadas. Elije tus metas que te den la satisfacción para que puedas definir tu éxito personal. No olvides a los que te rodean, estas en un mundo interdependiente, y mas aun ahora con la globalización y la integración de tantas culturas del mundo.

No hay comentarios: