Páginas vistas en total

lunes, 2 de marzo de 2009

¿NOSOTROS COMO CORREDORES DE QUE MANERA PODEMOS PREPARARNOS PARA LOS MOMENTOS DE CRISIS QUE TODO EL MUNDO HABLA Y ECUADOR NO VA A HACER LA EXCEPCIÓN



Consejos:


  • Utilizar más medios electrónicos para la publicidad y volver más eficiente nuestros sistemas de promoción. Con ello obtendremos una reducción de costos y una mayor presencia en el mercado.

  • Capacitarnos, y actualizarnos etc. Estar al día de las nuevas opción para trabajar, los nuevos créditos, usos de suelos, disposiciones legales, etc. Así mismo conocer las nuevas estrategias fiscales para que los nuevos impuestos no le afecten tanto a nuestros clientes.

  • Más que nunca precalificar correctamente a nuestros clientes y ayudarlos a encontrar la propiedad adecuada para su capacidad financiera sin ponerlos en pronto riesgo de no pago.
    Seleccionar con más cuidado nuestras propiedades en exclusiva consiguiendo las mejores condiciones de mercado, reales, no tomar nada que no sea vendible.

  • Utilizar sistemas de comunicación electrónica para la comunicación entre oficinas o entre asesores para bajar nuestro gasto.

  • Utilizar cada vez más las agendas o portátiles para utilizar el menos papel posible (Reducción de costos).

  • Retomar nuestros sistemas de seguimiento post venta, etc.

Creo que ahora toda la creatividad que podamos desarrollar para publicitarnos mejor, reducir los costos y hacer un mejor manejo de los clientes será lo único que nos pueda ayudar en momentos de crisis.

2 comentarios:

Departamentos de venta en Ecuador dijo...

Muy bueno tu blog y tus concejos son muy interesantes. Me gustaria ver la posibilidad de utilizar algunos de tus articulos en mi pagina de bienes raices en Ecuador.
Departamentos en Ecuador

Claro esta siempre estara un link hacia tu pagina original.

Comentame si te interesa.

Beto dijo...

Me parece muy bueno tu articulo. Y creo que para prepararnos como tu dices debemos empezar a masificar los recursos y uno de los recursos menos utilizados es el internet para la difusion y busqueda de clientes de Bienes raices. El internet ha tenido un crecimiento importante en todo el mundo en lo referente a Bienes Raices y Ecuador no se quedara atras. La mejor manera de hacer esto es ingresando nuestras propiedades en portales establecidos antes que realizar una pagina propia ya que el procesode difusion de una pagina es arduo trabajo. He encontrado este link que contiene un Directorio de los mejores sitios en Ecuador para publicar propiedades.