Páginas vistas en total

martes, 17 de marzo de 2009

MANUAL DE UN CORREDOR EXITOSO


Quiero compartir con ustedes esta documento que halle en el blog http://aasociados.blogspot.com/ me pareció interesante y muy enriquecedor espero que lo disfruten y me digan sus comentarios


1º TENGO CLIENTES QUE SIEMPRE ME COMPRAN

Recordar que cliente siempre compra donde es bien atendido desde la primera vez y este crea un efecto multiplicador

2º LOS AGENTES INMOBILIARIOS NACEN NO SE HACEN

Aunque parece ser que se nace con cierta predisposición para hacer algunas cosas, no está demás descubrir ó desarrollar ciertas habilidades que como seres humanos las tenemos aun "incubadas"

3º LOS AGENTES INMOBILIARIOS DEBEN TENER BUENA PRESENCIA

Para cualquier actividad u ocupación las personas deben cuidar su presentación.

4º LOS AGENTES INMOBILIARIOS DEBEN CONOCER LO QUE VENDEN

En primer lugar, USTED es lo que se vende, debe conocer cuales son sus puntos fuertes para saber orientar la negociación sin que se noten sus deficiencias.

5º LOS AGENTES INMOBILIARIOS DEBEN CONOCER A LA GENTE

Ser buen vendedor implica tener una gran capacidad de observación y de psicología callejera. Los clientes tipo se repiten y debemos conocer cual es la estrategia que mejor se adapta a cada caso.

6º LOS AGENTES INMOBILIARIOS DEBEN BUSCAR AL TOMA LA DECISIÓN

Siempre que mantenemos una negociación debemos detectar cual de ellas (personas) es la que tiene capacidad de decisión. Una vez detectada debemos centrarnos en ella.

7º LOS AGENTES INMOBILIARIOS DEBEN SER EXTROVERTIDOS

Los Agentes Profesionales en principio deben cumplir objetivos y básicamente ser persuasivos, no deben generar muchas tensiones al momento de cerrar una venta, esto puede ahuyentar al cliente.

8º EL AGENTE INMOBILIARIO DEBE TENER FACILIDAD DE PALABRA

Solo basta que la persona sepa transmitir sus conocimientos para poder demostrar lo que desea vender. A veces una palabra de más, puede truncar el cierre de ventas.

9º EL AGENTE INMOBILIARIO DEBE SABER GENERAR ACUERDOS

A medida que vaya transcurriendo la negociación es importante ir cerrando pequeños acuerdos. De esta manera solamente tendremos que resolver unos pocos puntos de discordia antes de cerrar el acuerdo final.

10º EL AGENTE DEBE HACER QUE EL CLIENTE LO RECUERDE

Tiene que conseguir que lo tenga en cuenta y recuerde cual es el servicio que se le ha ofrecido. Quizás ahora no es el momento de cierre pero puede ser más adelante.

11º EL AGENTE INMOBILIARIO DEBE SER ABOGADO DEL DIABLO

Si los clientes le hacen una petición, por más descabellada que parezca, escúchela. Prometa que va a averiguar y consultar sobre su propuesta. Más tarde será el momento de rechazar su propuesta.

12º EL AGENTE INMOBILIARIO DEBE ACTUALIZARSE EN VENTAS

La fórmula perfecta para ser un buen Agente Profesional, aparte de conocer las reglas básicas preliminares de un cierre de ventas, es "la pasión" y los buenos hábitos en el "inconsciente".

No hay comentarios: